ALERTA: La "iglesia" que rechaza los discapacitados ya está en República Dominicana
La iglesia de Dios Ministerial de
Jesucristo ya está echando fuertes cimientos en República Dominicana.
Según una investigación realizada por el programa Nuria que conduce la
periodista Nuria Piera. En la investigación realizada por este programa,
se denuncia los escándalos y excesos que ha cometido esta secta
dirigida por la colombiana María Luisa Piraquive.
Recordamos que la líder de esta iglesia
ocupó los principales titulares de la prensa colombiana e internacional
por sus fuertes rechazos a que los discapacitados participen en la
iglesia debido a que por cuestiones de “estética” no se ve bien que una
persona que le falte un miembro de su cuerpo ocupe un lugar en la
plataforma donde se reúnan los seguidores de dicha secta.
Piraquive, llegó a aparecer en video en el que “enseña” a los pastores cómo rechazar a los discapacitados.
La revista Semana también ha publicado varios reportajes sobre Maria Luisa Piraquive y su secta.
Fuente: Cristianosaldia.net